viernes, 19 de diciembre de 2008

Modelado Basico de Joyas


Dirán que estoy loco, estoy a pocas horas de la Entrega Final de Diseño 2 (Que posiblemente suba una foto de mi destartalado "Arbol Navideño Solidario"), y estoy aca, escribiendo, y posteando algo en mi blog de diseño. Sí gente, estoy enfermo, y por eso estudio esta carrera.

En fin, el pequeño aporte que quiero hacer el dia de hoy, es para todos aquellos que siguen intentando hacer una diferenciación booleana correctamente en el Rhinoceros, aqui les dejo un muy interesante tutorial para e Rhino, (Que me lo paso mi amigo Manuel Monzon, autor del Berbiqui más abajo), y esta bastanta bastante piola.

Todavia no hice ninguno, pero apenas me libere de los estudios, ahi estaré perfeccionandome.

Para todos ustedes:

Modelado Básico de Joyas, en Rhinoceros.

(PD: Los Renders, creo que estan echos con Vray, ver post anteriores sobre Vray).

Link de Descarga:
Modelado Básico de Joyas

No hay comentarios: