miércoles, 28 de enero de 2009

Manual de Corel Draw X3 y Tutoriales


No me olvide de este blog. Para nada. Simplemente estoy en mis MUY MERECIDAS VACACIONES. Asi que estoy mucho más tranquilo y posteo eventualmente.

Esta vez un regalo para todos aquellos que han cursado informatica I, o bien no la cursado y piensan cursarla, o los más osados que piensen rendirla libre:




Esta guia muy completa de 500 paginas con TODO cuanto se puede hacer en el Corel X3, y con imagenes y ejemplos ilustrativos faciles de seguir. Para terminar echo un "sabelotodo" del Corel.

En paralelo para aquellos pocos amigos de los grandes manuales, les dejo:


Esta web posee variados tutoriales y video-tutoriales, más que nada de corel x2 y sus afines, donde muetran algunas funciones un tanto básicas, pero aveces olvidadas, importantes para el manejo de Corel.

Y finalmente:


Esta web, posee una gran cantidad de noticias e información sobre el Corel, todos sus programas, sus novedades ,libros y sobre todo y el motivo por el cual se gano su lugar en mi blog:

Posee un amplio numero de tutoriales muy interesantes. Elegi tres un tanto divertidos para comenzar el año:

Creacion de un Rompecabezas con Corel Draw (Ideal para los días de lluvia!)

Creacion de un Calendario (Para organizar este inicio del año!)

Como hacer graficos de Engranajes Muy utilizado en Diseño Industrial, al menos yo lo utilice variadas veces.


Bueno espero que esto le sea de utilidad. Un saludo a todos,

Agustin Raimondi.

1 comentario:

Estefanía Tolaba dijo...

holas grom veo que pusiste la info de la pag q te di ;)... yo hice lo del rompecabezas ..a decir verdad me parecio muy interezante lo del corel trace para pasar las imagenes a imagenes vectoriales... pero todovia no lo prove , es que estoy enferma hace dos semanas... bueno un besote... me gusta tu blog... si supiese mas de informatica haria uno tbm ... saludos china